ANA FOLGUEIRA

CEO & Founder

Además de ser la directora de Impossible, Ana cuida la calidad narrativa de todos nuestros contenidos. Escritora desde la infancia, es Master en Escritura Creativa por la antigua Escuela de Letras de Madrid,  autora del libro infantil “En algún lugar de China” y accésit  el I Premio Luis Adaro de relato corto. Ha simultaneado su afición por la escritura con la gestión de empresas desde que terminó la licenciatura en Ciencias Económicas por la UAM. Fundadora de Fundación Dreamtellers (ahora Fundación LLORENTE&CUENCA), ha participado en más de 50 proyectos de storytelling audiovisual para diferentes organizaciones y empresas como BBVA, Fundación EY, Asociación para el Progreso de la Dirección, Campofrío o Deloitte. 

 

BÁRBARA GUILLÉN

Gerente de diseño

Bárbara es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una experiencia dilatada en el campo del diseño y creatividad. Trabajó 8 años como directora creativa en Marco de Comunicación liderando proyectos de branding, diseño creativo, publicidad, marketing digital y eventos. Antes de incorporarse a Marco de Comunicación, Bárbara trabajó para varias empresas, entre las que cabe destacar, la Agencia de publicidad y Eventos, Pool CME, Tragsega del Grupo Tragsa y la farmacéutica Medtronic.

 

NOEMÍ FOLGUEIRA

Directora creativa

Noemi es nuestra experta en Visual Thinking. Como ella dice, le gusta crear historias a través del dibujo. Después de ejercer su profesión de arquitecta y diseñadora de interiores durante 10 años, decide dar un giro a su carrera profesional como infografista y diseñadora gráfica para estudios de arquitectura, medios de comunicación y agencias de publicidad como el periódico El Mundo e Intermedia comunicación y para empresas como BBVA, Deloitte y KPMG entre otras.

 

ATHALÍA VILAPLANA

Directora Creativa

Diplomada en Diseño Gráfico por el Instituto Europeo di Design y Máster en Publicidad Creativa por la Miami AdSchool Hamburgo. Comenzó su trayectoria profesional como creativa en prácticas en la agencia de publicidad Jung Von Matt Hamburg. Posteriormente, se dedicó durante dos años a la dirección de arte en BBDO Madrid y tres años en Método Helmer. Ha trabajado para clientes como: The Coca Cola Company, Toyota, Telefonica, Heineken o MTV.

 

OLGA CAÑADA

Asistente de dirección

Licenciada en Filología Inglesa y con una amplia experiencia como Asistente de Dirección, Olga es la que se encarga de que todo funcione.  Su trayectoria profesional ha estado vinculada con firmas de ámbito internacional como  Barclays Bank y los despachos de abogados Denton Lupicinio (actual Lupicinio Abogados) y Masons Buxeda Menchén (actual Dentons). Cuenta con amplia experiencia como Asistente de Dirección desempeñando entre otras, las siguientes funciones; coordinación de administración, elaboración de presentaciones, organización de seminarios y traducciones.

 

BENSON TANSALA

Diseñador Gráfico

Graduado en diseño gráfico, multimedia y comunicación por la  Escuela Superior de Artes y espectáculos Tai, trabajó para Sportyou y la liga Profesional de futbol en post producción y motion graphics además de haber colaborado con Lactalis Puleva y Llet nuestra, como freelance…Actualmente trabaja como diseñador gráfico en Llorente y Cuenca

 

CARLOS CUESTA

Diseñador Gráfico

Dentro del equipo de comunicación gráfica realiza proyectos de branding, infografías, diseño de presentaciones o animaciones. Diplomado en Creatividad y Técnicas Publicitarias en La Escuela Superior de Publicidad. Asimismo cuenta con el grado superior de Diseño y Producción editorial.

Con más de cinco años de experiencia, llevando a cabo proyectos para Editoriales como G y J y TROA, actualmente trabaja en LLORENTE & CUENCA, donde ha volcado su creatividad en torno a la marca corporativa, liderando informes y estudios de actualidad así como piezas audiovisuales y gráficas para clientes de la Firma.

 

LUIS J. DE LAS HERAS

Realizador y operador de cámara

Luis lleva trabajando en nuestro equipo desde el año 2011, primero dentro de Fundación Dreamtellers y ahora como realizador y operador de cámara en Impossible. Ha trabajado desde sus inicios ligado al cine y la televisión en Tesauro, Mediapro, Miramón, BocaBoca, El Mundo TV o Grundy Producciones. Como freelance ha trabajado en proyectos corporativos para Ferrovial, KPMG, BBVA, Movistar, Mahou o Solán de Cabras.

 

TONE AZCARATE

Jefa de producción

Tone, además de jefa de producción, es nuestra responsable de contenido: se ocupa de cuidar el mensaje del cliente en todas las piezas. Ha trabajado en producción audiovisual corporativa, dentro del departamento de Comunicación de Deloitte y en el departamento Audiovisual de Atrevia. En producción cinematográfica, ha formado parte del equipo de películas como Celda 211, También la Lluvia, ThePromise... Completa su trayectoria con su trabajo como redactora  y editora de video en la agencia de noticias Vnews.

ALEJANDRO PARILLI

Edición y postproducción

Alejandro es periodista y comunicador audiovisual venezolano graduado de la Universidad de Navarra.

Su experiencia empieza por el mundo documental, trabajando en las prisiones venezolanas y acaba en el mundo editorial, especializándose en contenido adaptado a nuevos soportes.

Ha trabajado en la revista para tablets Don y participado en otras publicaciones de estilo de vida como FHM y Tentaciones.

El muchacho es creyente de la información, el arte y el rocanrrol.

 

LAURA PÉREZ

Diseñadora Gráfica

Laura es ilustradora y diseñadora gráfica. Dentro del equipo de comunicación gráfica realiza proyectos de branding, diseño de presentaciones o motion graphics. Graduada en publicidad, comunicación audiovisual y diseño gráfico por la Universidad Europea de Madrid y la Santa Fe University of Arts and Design, Nuvo Mexico (EEUU), antes de Impossible ha trabajado en LLORENTE&CUENCA y en la agencia McCann.

 

MARÍA GARCÍA

Diseñadora Gráfica

Graduada en Diseño Multidisciplinar, Gestión Creativa y Moda por la Universidad Francisco de Vitoria. Al mismo tiempo trabajaba como diseñadora editorial en LINK Magazine y realizando todo tipo de material gráfico en torno al visual thinking en Visualizamos, además de realizar trabajos como freelance desarrollando diferentes proyectos de diseño gráfico para eventos. En 2016 realiza un master de Diseño Gráfico aplicado a la Comunicación en TRACOR (San Pablo CEU), hasta incorporarse al equipo de Impossible Tellers en 2017.

 

EUGENIA MÁS

Diseñadora Gráfica

Eugenia Más del Rey está graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y ha realizado un postgrado de Diseño Gráfico en el Instituto Europeo de Diseño (IED). Su formación le ha servido para trabajar durante más de dos años en Estudio de Comunicación como consultora y diseñadora, y actualmente se encuentra en Impossible Tellers como diseñadora gráfica.

 

CARLOTA JIMÉNEZ DE ANDRADE

Desarrollo de Negocio

Carlota es el “bicho raro” del equipo. Graduada en Periodismo Bilingüe por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías por ESIC, es responsable de la comunicación y desarrollo de Negocio de Impossible Tellers, así como de contenido en distintos proyectos. Antes, Carlota desempeñó diferentes funciones en LLORENTE & CUENCA con cuentas como Caser Seguros, Sonae Sierra o Calidad Pascual y fue responsable de la Fundación LLORENTE & CUENCA y Gabinete de Presidencia.

_MG_5719_edited_edited.jpg
 

PILAR MEDRANO

Auxiliar de producción

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevillla y máster en comunicación Corporativa e Institucional en la Universidad Carlos III de Madrid, Pilar ha trabajado en televisión como redactora de formatos para el Grupo Atresmedia, Discovery Max o Movistar +. Desde su llegada al equipo de Impossible Tellers desarrolla labores tanto de producción como de redacción de contenidos para clientes como Calidad Pascual, BBVA o Coca-Cola.