CÍRCULOS_REDONDOS_REDONDOS-06.png
CÍRCULOS_REDONDOS_REDONDOS-01.png
CÍRCULOS_REDONDOS_REDONDOS-02.png
ANILLOS REDONDOS-04.png
CÍRCULOS_REDONDOS_REDONDOS-05.png

​CÓMO LO HACEMOS

Nuestra propuesta de valor se sustenta en tres pilares: nuestra técnica, nuestra experiencia y nuestra oferta end-to-end junto a otros Áreas de la compañía.

Creamos y producimos contenidos audiovisuales y gráficos mediante técnicas de Storytelling y Visual Thinking para ayudar a las empresas a:

• Reforzar tu posicionamiento con una estrategia de comunicación visual coherente con tu marca.

• Conectar con tus comunidades a través de la emoción y el entretenimiento.

• Diseñar y generar los espacios de encuentro con tus comunidades.

• Adaptar toda tu comunicación a los nuevos formatos y nuevas formas de consumo.

STORYTELLING

Es el arte de contar historias.  A través de la narración y utilizando un lenguaje sensorial, buscamos emocionar y entretener para que el espectador participe activamente en la difusión del mensaje.

VISUAL THINKING

Es una técnica que ayuda a expresar ideas por medio de dibujos e imágenes haciéndolas más comprensibles con la menor cantidad posible de palabras. Es la base de nuestros trabajos de infografía, identidad gráfica o diseño de presentaciones.

NUESTRA TRAYECTORIA

Hicimos nuestro primer proyecto en el año 2009 como Dreamtellers Foundation. Más tarde nos convertimos en Impossible Tellers,  En 2015 iniciamos un proceso de integración dentro de LLYC hasta que, finalmente en 2019, este proceso se culminó con la plena incorporación del equipo a la consultoría líder en gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos en España, Portugal y América Latina.